Text Size: small text medium text large text
women.jpg
 

Recursos


Ayuda con sus ahorros:

Cuentas de desarrollo individual (Individual Development Accounts – IDAs): cuentas de ahorros con aportaciones igualadas (match) por agencias sin fines de lucro. Las IDA ofrecen a los ahorradores una igualación de 1:1 o mayor. Si ahorra $25 al mes recibirá $25 del programa, ¡así que tendrá $50!

Las IDA pueden ser utilizadas para varias cosas, incluyendo:
  • Entrada de una casa o depósito para alquilar un apartamento
  • Gastos educativos
  • Empezar o ampliar un pequeño negocio
  • Comprar un coche para poder ir a trabajar.

Puede encontrar información adicional en la página del Departamento de Trabajo de Connecticut. Aquí puede encontrar más detalles.



Obtenga su informe de crédito gratuito:
Puede obtener un informe gratuito de crédito una vez al año de cada una de las tres agencias de crédito. Hay varias páginas de internet que dicen ser gratis pero que cobran para acceder a sus informes. ¿No sabe cómo leer su informe de crédito? Apúntase a una clase sobre qué significa el crédito hoy.

Visite la única página de internet que es gratis, www.annualcreditreport.com para ver su informe de crédito ahora mismo (recibir la puntuación de crédito tiene un pequeño cargo adicional).


 

Lea esta guía para ver si conseguir una tarjeta de crédito es una buena idea para su situación:

http://www.bos.frb.org/consumer/knowbeforeyougo/credit-card/credit-card.pdf


Pagar para la educación:

Si decide que ir a la Universidad, le conviene completar la FAFSA del departamento de educación de los Estados Unidos para ver si puede recibir becas o préstamos para estudiantes. Puede recibir préstamos federales para estudiantes o becas que no se tienen que devolver.

Llame a 1-800-4-FED-AID (1-800-433-3243) para más información.


Para más información sobre recursos en Connecticut para educación superior visite el Departamento de Educación Superior de Connecticut.

Compra de vivienda::

Own It! Keep It! Nace de la necesidad de entender cómo comprar una casa para posibles compradores de vivienda: dónde empezar, con quién hablar, qué buscar, y después, una vez comprada la casa, como conservarla. La página es una colaboración informativa de la Connecticut Association or Realtors ®,la Connecticut Housing Financing Authority y el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos.


Ayuda con los impuestos:
El Servicio Interno de Ingresos (Internal Revenue Service, IRS) trabaja con agencias sin fines de lucro locales para organizar asistencia voluntaria para impuesto de la renta (Volunteer Income Tax Assistance, VITA) en todo Connecticut. Este servicio gratuito prepara el impuesto sobre la renta para individuos y familias con ingresos de hasta $42,000 al año. Los impuestos son preparados por voluntarios certificados por el IRS que le ayudarán a ver si puede recibir ayudas especiales, como el crédito fiscal por ingresos por trabajo (Earned Income Tax Credit, EITC) .


Puede encontrar sitios de VITA en varios lugares en Connecticut y a menudo están en centros de barrios, bibliotecas, escuelas, y otros lugares convenientes. Marque 2-1-1 y encuentre un sitio.


Lista de sitios VITA en el estado.
Statewide VITA listings

Copyright 2013 CT Money School. All Rights Reserved.
Powered by Wild Apricot Membership Software