Text Size: small text medium text large text


Gracias al Patrocinador, Citizens Bank, por su ayuda continua y generosa en las clases de La Escuela de Dinero y en el sitio de web bilingüe. La Escuela de Dinero es el primer programa nacional dedicado a proporcionar la educación financiera de buena calidad a los residentes de Connecticut que desean aprovechar al máximo el dinero ganado por mucho esfuerzo. Agradecemos a nuestros socios en Citizens Bank por hacer un gran esfuerzo por ayudar y lanzar la promoción del programa a través de todo el estado.


Quienes somos

Connecticut Money School (CMS) es un proyecto de la Asociación de Connecticut para Servicios Humanos (CAHS) y cinco otras organizaciones sin fines de lucro. CMS ofrece educación financiera gratuita para adultos y personas mayores. Creemos que todas las personas deben tener la oportunidad de conseguir estabilidad financiera y éxito. Una de las maneras de conseguir estabilidad financiera y éxito es aprender a manejar mejor su dinero y sus recursos.

Conviértase en un instructor

ist1_4700105-working-together.jpg En nuestras clases gratuitas de educación financiera utilizamos profesionales trabajando de forma voluntaria como instructores. Nuestro equipo te ayudará a encontrar un sitio donde puedas dar tu clase, reclutará estudiantes y te dará las herramientas necesarias para marca la diferencia. ¡Lo único que necesitamos son tus conocimientos sobre dinero!
   

Registrarte en una clase

Ofrecemos clases de educación financiera gratuita en la zona de Bridgeport, New Haven y Hartford. Las clases tratan desde temas básicos, como presupuestos, a conceptos más complejos, como ahorro e inversión. No importa dónde estés en tu camino hacia la prosperidad, tenemos una clase para ti.

Otras clases recomendadas incluyen:
Próximamente ofreceremos clases sobre seguros médicos y ayudas del estado.

Nuestros Socios

cahs.jpg               
             211.jpg
    




 





Nuestros Patrocinadores



Copyright 2013 CT Money School. All Rights Reserved.
Powered by Wild Apricot Membership Software