Text Size: small text medium text large text
woman
 

Conviertase en un socio

El éxito del Bank On Connecticut va a estar en la colaboración de las organizaciones sin fines de lucro, las instituciones financieras, y las agencias de estado. Los equipos de socio de las organizaciones y la de los bancos trabajaran juntos para proporcionar las orientaciones básicas mensuales de las actividades bancarias que preparan a los clientes para abrir una cuenta en un banco local.

Se invita a cualesquiera de los bancos de Connecticut y de las uniones de crédito que ofrecen los productos que no son predatorios a que participen en esta iniciativa. Deseamos contratar los bancos y las uniones de crédito con la parte más grande del mercado y las de las cuales sirva las poblaciones o las vecindades particulares con una alta concentración de personas que no utilizan la banca. Estos esfuerzos a menudo dan complementos a las actividades del Community Reinvestment Act (CRA) de muchas instituciones financieras importantes a través del estado. Además, el Bank On Connecticut ofrece la oportunidad de una colaboración de la escala grande, que puede tener un impacto más significativo en las comunidades de Connecticut entonces que un solo programa puede tener solamente.

Para muchas familias de Connecticut, la estabilidad financiera y los aumentos de activos parecen estar fuera-del-alcance. Si usted es una institución sin fines de lucro o financiera, y está interesado en hacerse socio, entre en contacto con Marci Neufer, coordinadora del programa, en CAHS al mneufer@cahs.org.
Copyright 2013 CT Money School. All Rights Reserved.
Powered by Wild Apricot Membership Software