Text Size: small text medium text large text
women_planning.jpg

Estamos muy contentos de trabajar con un grupo de colaboradores fantástico para ofrecer educación financiera gratuita en todo el estado de Connecticut. Hay una necesidad clara para los residentes de Connecticut de tener acceso a profesionales financieros que les puedan ayudar a prosperar en la economía de hoy. Esperamos que la gente pueda aprovechar nuestras clases y alcanzar un futuro mejor.

- Jim Horan, Director Ejecutivo
Asociación de Connecticut para Servicios Humanos (CAHS)
 

Colaboradores

Los colaboradores de la CT Money School acumulan más de 81 años de experiencia ofreciendo educación financiera. Cada colaborador aporta activos únicos a la CMS, incluyendo experiencia en ofrecer servicios en Bridgeport, New Haven y Hartford. Cada colaborador tiene un coordinador regional en su equipo responsable de reclutar instructores y organizar las clases de educación financiera de calidad en su región.


La agencia líder de la CMS, la Asociación de Connecticut para Servicios Humanos (CAHS)es una organización sin fines de lucro dedicada a la educación, investigación, políticas públicas y ayuda con el compromiso de eliminar la pobreza en Connecticut. Nuestra larga experiencia en construir coaliciones y promover la educación financiera ha llevado a la creación de la CMS, que aspira a ser un centro para todas la iniciativas de educación financiera del estado.


Situada en Bridgeport, FSW, Inc. ayuda a la gente a crear caminos hacia la estabilidad económica. A través de un conjunto de programas de activos para familias, FSW ofrece servicios clave como asesoría presupuestaria, cuentas de ahorro igualadas, desarrollo de pequeños negocios y preparación gratuita de impuestos, además de salud mental, alfabetismo, educación general y otros servicios comunitarios de vital importancia. Cada año FSW da servicio a casi 12,000 familias e individuos, y aspira a expandir sus servicios de educación financiera por todo el condado de Fairfield a través de la CMS.


2-1-1 está gestionado por la United Way de Connecticut, la asociación estatal de las 16 United Way del estado. 2-1-1 es una fuente unificada de información sobre servicios comunitarios, recomendaciones de servicios sociales e intervención en caso de crisis para todo el estado. El número es gratuito desde cualquier lugar de Connecticut y opera las 24 horas del día, 365 días al año.


New Life Corporation
es una organización religiosa sin fines de lucro que lleva ofreciendo servicios a los residentes en el área de New Haven desde 1997. Su objetivo es construir seguridad económica para individuos y familias a través de servicios de desarrollo profesional, educación financiera y acumulación de activos. New Life está certificada por el IRS como una entidad de servicio para trabajadores indocumentados, aceptando números de identificación fiscal individual (Individual Tax Identification Number, ITIN).



La Agency on Aging of South Central Connecticut es una entidad privada sin fines de lucro que ofrece servicios de apoyo para personas mayores para que puedan permanecer en la comunidad, evitando tener que vivir en residencias. La AASCC opera el programa de cuidado a domicilio de personas mayores de Connecticut, el Aging Resource Center para dar información a la comunidad y reparte y supervisa contratos y subvenciones a la comunidad.



Con más de veinte años de experiencia ofreciendo asesoramiento financiero y educación adaptados culturalmente a adultos y jóvenes en Hartford, Co-opportunity, Inc. se unió con entusiasmo a la CMS para promocionar la educación financiera a adultos. Co-opportunity tiene la convicción que las familias que trabajan duro y siguen las reglas deben tener la oportunidad de abrirse paso, con programas con asistencia de impuestos gratuita, YouthBuild Hartford y el centro de asistencia financiera ayudándolas a alcanzar la prosperidad.
Copyright 2013 CT Money School. All Rights Reserved.
Powered by Wild Apricot Membership Software