Text Size: small text medium text large text

¿Qué es Bank On Connecticut?

El Bank On Connecticut es una sociedad de nueve organizaciones sin fines de lucro y seis bancos de Connecticut que están colaborando para ofrecer a individuos sin cuentas bancarias una manera de cómo aprender sobre actividades bancarias y de como abrir una cuenta de ahorros o cheques. Los socios de Bank On Connecticut proporciona las orientaciones básicas mensuales de las actividades bancarias, que repasan la información importante sobre la cuentas de ahorros y cheques, incluyendo cómo evitar trampas financieras abriendo una cuenta asequible. Creemos que cada uno debe tener la oportunidad de abrir una cuenta bancaria y de construir un futuro financiero más acertado.
   

Regístrese Ahora para Bank On Connecticut (Ejerza la actividad bancaria en Connecticut)

Usted puede registrarse como miembro de Bank On Connecticut [aquí]. O para más información [contacte] una de de nuestras organizaciones del asociadas en su área. Bank On Connecticut (Ejerza la actividad bancaria en Connecticut) tiene localizaciones en Bridgeport, Derby, New Haven, Norwalk y Stamford. ¡Comience su viaje hoy!

Registrarte en una clase

Después de registrarse como miembro de Bank On Connecticut, usted va a tener acceso mensual al horario de clases de banca básica.

¿Porque Bank On Connecticut?

ist1_4700105-working-together.jpg ¿Sabía usted que sobre 73.000 jefes de familias en Connecticut no tienen actividad bancaria? Y para aquellos que ganan menos de $30.000 anualmente, 1 de cada 5 no tiene una cuenta bancaria. Abrir una cuenta bancaria le ayuda a usted a establecer crédito, ahorrar para gastos en el futuro, y le proporciona una localización segura y asegurada para guardar su dinero. Estamos trabajando para conectar a aquellos que no tienen cuentas bancarias con cuentas bancarias seguras y asequibles ofreciéndoles una orientación básica en actividades bancarias y conectando a los participantes con los bancos locales. ¡Esperamos que usted pueda confiar en nosotros a ayudarle a ahorrar el dinero que usted a ganado abriendo una cuenta!
   

Socios

  


                           

  

          




         



                



        



Patrocinadores



Copyright 2013 CT Money School. All Rights Reserved.
Powered by Wild Apricot Membership Software